travel-informationTripAdvisor.com es un foro de viajes con calificaciones creadas por los usuarios y se podría decir que quienes suelen visitarlas son los responsables de todo su contenido, el cual esta plataforma web complementa con sus comentarios, imágenes profesionales de los hoteles y visitas realizadas por ellos mismos para puntuar estos destinos o lugares de viajes. Fue fundada en el año 2000, en la actualidad cuenta con 60 millones de miembros y más de 170 millones de críticas u opiniones de atracciones, restaurantes, hoteles, destinos turísticos, entre otros.

Un factor adicional que agrega esta página web es su comparador de precios, para que los usuarios puedan evaluar a través de ella sus opciones de viajes, esta página está pensada en las personas que disfrutan de viajar, conocer, disfrutar de unos días de descanso o tal vez una buena comida.

  • Comentarios de los usuarios:

Nada mejor que poder revisar los comentarios de personas que sin fines de lucro quieren relatar sus experiencias, eso nos permite tener una mejor idea del lugar que se desea visitar. Generalmente aparecen tantos comentarios que la persona toma su decisión antes de terminar de leerlos, esto debido a la gran cantidad de visitantes que tiene esta página web.

  • Fotos de los viajeros:

Si bien TripAdvisor te muestra imágenes de la agencia, realizadas por profesionales, también podrás encontrar en esta web las fotos de los viajeros, que si bien no son de primera calidad y tampoco toman la mejor iluminación, son las preferidas de los usuarios. Estas imágenes tomadas por los propios visitantes son capaces de transmitir a la persona que consulta esta página la esencia misma del lugar que planea visitar.

  • Clasificación de los comentarios:

TripAvisor.com no solo es capaz de mostrarte los comentarios de los usuarios, sino que además lo clasifica para ti, de manera que puedas ver las mejores y peores opiniones. Algo especial que tiene esta clasificación es que puedes tomar los comentarios de determinado mes del año; eso te garantiza conocer información sobre una temporada específica.