hotel-searchHoteles.com es un sitio web de reservaciones de hoteles en línea, con presencia en 68 países, donde resalta Suramérica. En el podrá encontrar desde lugares para hospedarse muy económicos hasta los mejores resorts y complejos del mundo, puede seleccionar desde solo estadía hasta planes todo incluidos, está diseñado para todo tipo de gustos y preferencias. Esta plataforma web le ofrece encontrar el hotel busca y reservarlo en línea, con tan solo unos pocos clics.

  • Facilidad de uso:

El cibernauta puede realizar la búsqueda de su hotel tan solo indicando la ciudad de destino, la fecha de llegada o check-in y fecha de salida o check-out y cantidad de ocupantes en la habitación. Con esta información el buscador desplegara una gran cantidad de opciones entre las que se puede seleccionar la que más se ajuste a las necesidades del usuario.

  • Comentarios de los usuarios:

Hoteles.com no solo le muestra a sus visitantes, el precio, la ubicación y la valoración del hospedaje, tiene la opción de mostrar los comentarios de las personas que han disfrutado de sus comodidades, permitiendo poder tener un poco más de información y referencia a la hora de seleccionar un hotel. Es un complemento que tiene una alta valoración al momento de realizar una reserva.

  • Atención al cliente:

Algo que se valora mucho cuando se realiza una reserva por Internet es tener la opción de poder contactarse con el proveedor de servicio, si bien no se espera que ocurra nada desfavorable tener esa facilidad es siempre apreciado. El servicio de atención al cliente de Hoteles.com está disponible las 24 horas al día los 7 días de la semana.

  • Programa de lealtad:

Es una excelente forma de reconocer la lealtad de sus usuarios, permitiendo a través de sus reservas poder obtener noches gratis. Al afiliarse a Hoteles.com Rewards y acumular 10 noches de estancias, podrá recibir una gratis. Esto es algo que ofrecen pocos buscadores y definitivamente vale la pena tomarlo.