female-varietyEnfemenino.com ofrece información variada enfocada en la mujer actual, sus artículos son un compendio de belleza, lujos, maternidad, cocina, celebridades, moda, decoración, pareja, entre otros, como ellos mismo lo indican un mundo para la mujer. Fundada en el año 1999 esta plataforma se mantienen en crecimiento continuo brindado a las mujeres una gran cantidad de información que les permite están informadas y mantenerse al día con las nuevas tendencias de bellezas.

  • Actualidad:

Una de las principales características de enfemenino.com es que ofrece noticias y artículos actuales, lo que permite a sus seguidoras mantenerse al día con el acontecer diario. Cuando se trata de moda, farándula y tendencias es importante disponer de la información conforme va aconteciendo, es por ello que una pagina web que se mantenga al día siempre será relevante para sus seguidores.

  • Diseño de la pagina:

Algo que resalta en esta plataforma web es el diseño de su pagina, el cual es bastante sencillo pero a la vez acogedor, cuenta con un menú superior con sus diferentes secciones para que los usuarios puedan llegar con facilidad a los artículos de su preferencia. Esto permite navegar dentro de la página sin tener que llegar hasta el final de ella para encontrar lo que se esta buscando.

  • Imágenes:

Si algo resalta en esta pagina es la calidad de sus imágenes, las cuales son de una excelente resolución y colores vivos, lo que hace llamativo el diseño de las páginas y atrae a los usuarios a las publicaciones mas resaltantes.

  • Foros:

Ademas de toda la información que ofrece, le permite a los cibernautas que siguen enfemenino.com compartir información entre ellos a través de los foros, los cuales están divididos por categorías y permite ver a los usuarios la cantidad de respuestas que tiene cada uno de ellos. Cualquier usuario puede comenzar un foro y va a recibir respuesta de los visitantes a los que les parezca interesante, brindándole la posibilidad de resolver dudas o de obtener información adicional.