kitchen-channelElgourmet.com es una página web que se deriva de un canal de cocina por suscripción, que tiene una alta audiencia es Suramérica; el mismo está dirigido a profesionales de la cocina, la gastronomía y las bebidas, como se puede ver es un alto repertorio el que se ofrece para los amantes del buen comer. Los chefs que participan en este canal son muy conocidos en Latinoamérica y comparten sus recetas con todo su público a través de esta página web.

Las recetas que se muestran en este canal suelen ser sencillas e inspiradas en la cultura latina, con algunas mezclas europeas y asiáticas, para deleitar a todos los que disfrutan del placer de cocinar o sencillamente comer.

  • Calidad de las recetas:

Las recetas que se ofrecen en elgourmet.com son de primera calidad y están adaptadas a los consumidores latinos, las expresan en un lenguaje bastante sencillo para que tanto la ama de casa como los chefs que miren las recetas sean capaz de realizarlas sin contratiempos. La variedad que ofrecen es bastante amplia, lo cual facilita a las personas que la visitan encontrar siempre alguna buena receta para realizar.

  • Cursos:

Los cursos online que ofrece elgourmet.com a través de vídeos para enseñar a todos sus visitantes son realmente agradables. Están dividido en secciones o tipos de comida, para que pueda seleccionar el de su preferencia, entre los que destacan ABC vinos, Curso de masas y cremas, técnicas y recetas con carne, entre otros. Esta facilidad de poder realizar estos cursos desde casa y sin costo alguno es definitivamente una excelente opción que ofrece esta página web.

  • Comunidad de cocineros:

Tienen una sección dentro de su plataforma web que permite compartir recetas, si bien por ahora es una función beta promete mucho para el futuro, ya que es la oportunidad de compartir con personas que disfruten del arte de cocinar.