online-travelDespegar.com es una agencia de viajes online, que en la actualidad tiene presencia en 21 países y se ha convertido en la agencia de viajes número 1 de Latinoamericano. Fue fundada en el año 1999 con el fiel propósito de disminuir las largas filas que se formaban en las líneas aéreas y agencias de viajes. Su crecimiento desde el inicio fue bastante rápido llegando incluso a aperturar un promedio de una agencia de despegar por mes.

Si bien inicio con la compra de pasajes aéreos y reservas de hotel, pronto se le sumaron otros servicios como alquiler de coche, cruceros, entradas a los parques Disney, entre otros, convirtiéndola en una agencia de viajes online.

  • Facilidad de uso:

Utilizar esta página web es bastante sencillo con tan solo algunos datos como lo son ciudad a dónde quiere ir, las fechas de llegada y retorno, cantidad de personas, puede obtener su presupuesto. Como puede ver tan solo debe elegir su destino y esa página web lo ayudara a planificar sus tan merecidas vacaciones.

  • Comparativa de precios:

Una vez el usuario realizo la búsqueda de su preferencia Despegar.com, le mostrara todas las opciones que tiene para viajar, las líneas aéreas disponibles y lo más importante el precio. La información esta ordenado de menor a mayor costo, para que sea finalmente el usuario quien decida cuál es su mejor opción para viajar.

  • Confianza:

Es una página web que transmite confianza a quienes compran en ella, esto debido a los 16 millones de viajeros que la han elegido, tiene muchos años funcionando y cada vez tiene más asociaciones con líneas aéreas, hoteles y alquileres de vehículos para ofrecer los mejores precios. Despegar es definitivamente una página web a considerar cuando se piensa en viajar.

  • Promociones:

Algo más que ofrece esta plataforma es que ofrece a sus usuarios promociones de viajes, hoteles, alquileres, entre otros, para que su seguidores puedan aprovecharlas y planear con ellas unos días de vacaciones.